PARA DESCARGAR TODAS LAS SERIES DEL BLOG ENTRA EN ESTA PAGINA MARILYN123

lunes, 10 de enero de 2011

BLOOD




TITULO: BLOOD
EPISODIOS: 50 
IDIOMA: ESPAÑOL
GENERO: ACCION, AVENTURA, HORROR
AÑO: 2005
CATEGORIA: SERIE DE TV



DESCRIPCION:

Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos. 

Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso. 

Un día se encuentra con Hagi, vestido con un traje negro y tocando el Violonchelo, que le da una katana haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo. ¿Recordará Saya alg
o sobre su pasado?



IMAGENES:

































12 comentarios:

  1. esta super chido este anime

    ResponderEliminar
  2. estan buenas las imagenes
    y re bueno este anime XD
    XD
    XD

    ResponderEliminar
  3. todo los animes que e visto de vampiros me encantan y este me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESE ANIME DE BLOOD + Y QUISIERA VER MAS IMÁGENES DE ESA SERIE; HA Y NO TENDRÁS IMÁGENES DE SPLIT QUE TAMBIÉN ES UNA MUY BUENA SERIE, LA DAN EN BOOMERAG A LAS 9:00.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto tanto la seri que me la vi 3 veces de principio a final

    ResponderEliminar
  6. esta es una de mis series favoritas lastima que solo tenga 20 episodios jeje esta llena deemocion y accion jeje

    ResponderEliminar
  7. Wiiiiiiiiiiiiii la vi todos los 50 capitulos!! esta serie es espectacular!! Los ultimos 26 capitulos los vi en un dia jajaxD :3 me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy buena, me encanta saya

    ResponderEliminar
  9. hola chicos voy a hacer una pagina en facebook proximamente para que podamos compartir nuetras opiniones y jugar con nuestra serie favorita

    ResponderEliminar