PARA DESCARGAR TODAS LAS SERIES DEL BLOG ENTRA EN ESTA PAGINA MARILYN123

domingo, 3 de abril de 2011

VAMPIRE KNIGHT



TITULO: VAMPIRE KNIGHT
EPISODIOS: 26 / COMPLETA
IDIOMA: JAPONES
SUB: ESPAÑOL
GENERO: VAMPIROS, COMEDIA, ROMANCE
AÑO: 2008
CATEGORIA: SERIE DE TV
TAMAÑO PRIMERA TEMPORADA: 52 MB
TAMAÑO SEGUNDA TEMPORADA: 180 MB



DESCRIPCION:

En la escuela Cross (Cruz) hay dos clases, la diurna y la nocturna, así como dos dormitorios (el del Sol y el de la Luna), cada uno para el respectivo turno al que pertenezcan los estudiantes. Todo esto no tendría nada de extraño de no ser por que todos los hermosos estudiantes de la clase nocturna son nada más y nada menos que vampiros... hecho que todos los demás alumnos ignoran e incluso los profesores no saben nada al respecto. Los únicos que conocen este secreto son el director y los dos prefectos de la escuela: Yuuki Cross (hija adoptiva del director) y Zero Kiryuu, quien vive con ella y su padre. Ellos dos son los encargados de mantener el orden y seguridad en la escuela, procurando que dicho secreto no sea descubierto y que los vampiros "no se pasen de listos" con los estudiantes normales. Pero... ¿Qué secretos se esconden en esta escuela? ¿Por qué los vampiros obedientemente acuden a esa escuela y se comportan? ¿Quién es en realidad Kaname Kuran, el vampiro que dirige a los vampiros y que salvó a Yuuki cuando era pequeña? ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Hasta qué punto puede llegar por obtener lo que desea? ¿Cuál es el secreto de Zero? ¿Qué sucedió realmente la noche en fue llevado a casa de Yuuki? ¿Qué hay en el pasado de Yuuki? ¿Quién es ella?...

PARA DESCARGARTE LA SERIE:


IMAGENES:










































22 comentarios:

  1. stan bn hiper mega chidas las images grax

    ResponderEliminar
  2. vi la serie completa ye es muy buenísima

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me encanta, todavía no la termino pero en lo que voy me ha gustado mucho... las imágenes están muy buenas :)

    ResponderEliminar
  4. esta es mi serie favorita la e visto tantas veses y todavia no me avurro de ella n.n

    ResponderEliminar
  5. arnold stive velasquez28 de junio de 2011, 22:27

    huy se las recomiendo el final es muy pero muy intrigante es una muy buena seria de anime a y graxx por esas imágenes están super play ...

    ResponderEliminar
  6. huuuuuu las fothos estan muy buena tanto q me dan ganas de ver esa serie,no la conosco pero ahora voy a buscarla en todos lados y a verla....grax por mostrar lo q parese un gran anime...=)

    ResponderEliminar
  7. arriva encontraras el linc de una pagina que tambien es mia y esta puesta toda la serie para descargar, muchas gracis por comentar

    ResponderEliminar
  8. SON GENIALES TUS IMAGENES PERO DE CASUALIDAD SABEN SI VA A CONTINUAR

    ResponderEliminar
  9. una pregunta de casualidad alguien ke este enterado si habra continuacion de esta serie si alguien sabe x favor contestenme !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta serie es tan increible que te llena de intriga e interes por seguir viendola, espero que pronto salga la tercer temporada
    VAMPIRE KNIGHT DESTINITY

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SALGA UNA TERCERA TEMPORADA, PERO PIENSA QUE LOS RUMORES NO SIEMPRE SON CIERTOS....

    ResponderEliminar
  12. donde puedo encontrar la serie completa en manga?

    ResponderEliminar
  13. VK Rules! Twilight Sucks!!!
    Kaname le parte la Madrid España al brilloso ese de Edward Culo-en.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta serie la amo es super ecepcional desde que la vi no puedo dejar de verla ya casi hasta me compro todos los vestuarios de las serie.

    ResponderEliminar
  15. esta del 10 es super buenaa!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanto esta serie la amo pero que saquen la 3 temporada porfavor

    ResponderEliminar
  17. la serie es mi favorita grasias por las imagenes espero q aiga la tercera temporada que todos esperamos

    ResponderEliminar
  18. si en todo caso a mi tambien me gusto espero que salga la tercera penporada jajajajaj ^^ besos a todos ^^ <3 y el que me gusto más es shiky es tan lindo

    ResponderEliminar
  19. ya chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos me llamo alexandra y me gustaria decir ke ace una semana termine de ver las 2 temporadas de vk y ahora estoi pensando en verla otra vez porke esta serie me encanta y nunka me cansare de verla!!! amo los romances vampiricos y todo eso!!! pues eso ke espero ke saken 3 temporada!! seria lo mas !!!! un saludo a todos y aki teneis a una adikta al anime y especialmente vampire knight!!!

    ResponderEliminar
  21. demasiad genial 1 de mis series preferidas =) el romanse, la pelea me gusta, amo a Kaname y a Zero

    ResponderEliminar