PARA DESCARGAR TODAS LAS SERIES DEL BLOG ENTRA EN ESTA PAGINA MARILYN123

lunes, 4 de abril de 2011

ELFEN LIED



TITULO: ELFEN LIED
IDIOMA: ESPAÑOL/JAPONES
EPISODIOS: 13 + 1 OVA
AÑO: 2004
GENERO: ACCION, HORROR, ECCHI, FANTASIA, ROMANTICA
CATEGORIA: SERIE DE TV
TAMAÑO: 54 MB

DESCRIPCION:

Lucy pertenece a la poderosa y peligrosa raza de diclonius. Encerrada en un laboratorio que investiga el origen y desarrollo de sus habilidades logra escapar dejando tras de sí un río de sangre de aquellos que tratan de impedirle el paso. Sin embargo un disparo errado la hace caer al mar y perder la memoria de quién es. Dos muchachos la recogen en la playa bajo el nombre de Nyuu y la ponen bajo su ciudado. Pero la verdadera naturaleza de Lucy aún permanece latente en sus genes y muchos serán los que traten de atraparla. La caza ha comenzado.

PARA DESCARGARTE LA SERIE EN ESPAÑOL:


PARA DESCARGARTE LA SERIE EN JAPONES CON SUBTITULOS:


IMAGENES:



























4 comentarios:

  1. uuuuu.hace ayer vi toda la serie..me encantio c: ... q lindas imagenes ,,jeje

    ResponderEliminar
  2. quiero que me digan como es el final es que me tiene intrigado vuelve o no de verdad toy apenado pero muy buena me marco la vida

    ResponderEliminar