PARA DESCARGAR TODAS LAS SERIES DEL BLOG ENTRA EN ESTA PAGINA MARILYN123

jueves, 17 de febrero de 2011

ROSARIO + VAMPIRE



TIYULO: ROSARIO +  VAMPIRE
IDIOMA: JAPONES
SUB: ESPAÑOL
EPISODIOS: 26
GENERO: SOBRENATURAL, COMEDIA, ROMANCE, ACCION, INSTITUTO
AÑO: 2008
CATEGOSIA: SERIE DE TV
TAMAÑO: 52 MB


DESCRIPCION:


Es la historia de Tsukune Aono, un joven que suspendio el examen de admisión a la preparatoria y aparentemente perderia ese año escolar cuando su padre recoge un sobre que se le cae a un hombre y así consigue los papeles de admisión a la Academia Youkai salvando a su hijo de perder el año.

Esta escuela es un internado construido en un lugar remoto donde ni siquiera hay cobertura telefonica y solo se accede en un autobus por medio de un tunel cada cierto tiempo. El secreto de esta escuela es que fue construida por monstruos para monstruos con el objetivo de preparar a los jovenes monstruos en mantener apariencia humana aunque no a todos les agradan esas reglas y piensan que lo mejor seria comerse a los humanos o esclavizarlos que tener que convivir con ellos.
El protagonista al principio tiene como su unica amistad a una chica que resulta ser una vampira llamada Akashiya Moka que no resiste la tentación por su sangre y lo muerde de vez en cuando como su desayuno por lo que el chico esta atrapado y debe cuidarse de que su identidad como un simple humano no sea descubierta.

PARA DESCARGARTE LA SERIE:



IMAGENES:

























2 comentarios:

  1. por q no puedo ver la 2º temporada por fa q alguien me envie los videos de la 2º temporada : ferka_pop10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Habrá como 4° TEMPORADA de rosario vampiro. MANGA

    ResponderEliminar