PARA DESCARGAR TODAS LAS SERIES DEL BLOG ENTRA EN ESTA PAGINA MARILYN123

domingo, 20 de febrero de 2011

ZATCH BELL



TITULO: ZATCH BELL
IDIOMA: ESPAÑOL
SUB: JAPONES
GENERO: ACCION, AVENTURA, COMEDIA Y FANTASIA
AÑO: 2006
CATEGORIA: SERIE TV
TAMAÑO: 200 MB
CAPITULOS EN ESPAÑOL: 78 EPISODIOS
CAPITULOS EN JAPONES: 150 EPISODIOS

DESCRIPCION:

Kiyomaro Takamine es un adolescente vago al que no le gusta ir a la escuela. Cuando un extraño niño llega a su casa, su vida cambia por completo. 
Poco a poco la identidad del niño demonio, Zatch Bell, y sus misteriosas habilidades van siendo reveladas. Otros niños demonio vienen a atacar a Zatch uno tras otro. ¿Cuál será el destino de Kiyomaro, que ha decidido luchar junto a Zatch?

PARA DESCARGARTE LA SERIE EN ESPAÑOL:

PARA DESCARGARTE LA SERIE SUBTITULADA:

PARA VER UN ARTICULO DE LOS PERSONAGES DE ZATCH BELL:
http://todoanimeymanga.metroblog.com/zatch_bell_los_personages

IMAGENES:






























7 comentarios:

  1. es un bonito anime y sus efectos tanvien les recomiendo

    ResponderEliminar
  2. me agrada el anime porque es gracioso las expreciones faciales que utilisan los personajes y sobre todo es muy comico :)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los comentarios y es que te ries muchisimo con esta serie me encanta zatch......

    ResponderEliminar
  4. me fascina esta serie...es muy divertida e interesante....y los personajes,como mi faborito BRAGO,son super chidos.....ha y las fothitos me gustaron muxo..=)

    ResponderEliminar
  5. lo mejor me encantan las ovas y las pelis de konjiki no gash bell

    ResponderEliminar
  6. nomas suban muchos wallpapers no sean egoistas ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta zatch bell...:)

    ResponderEliminar